estopa

Fuego, las primeras imágenes del clip de Estopa en exclusiva ¡solo en Cadena Dial!

Nuria Serena

El 31 de mayo se publica Fuego, la primera moneda de los doce denarios que componen el nuevo álbum de Estopa, que también se llamará así.

Decidieron desaparecer un tiempo, centrarse en su vida familiar, alejarse del barullo para poder volver renovados, con ganas y energía. Y vaya si lo han hecho. Porque durante su voluntaria ausencia, no han parado de trabajar y el resultado son 12 fantásticas canciones con las que además festejan sus 20 años de trayectoria.

Y en www.cadenadial.com tenemos en primicia las primeras imágenes de Fuego, el nuevo videoclip de Estopa ¡Dale al play y disfruta!


 

Muy loco el disco” Estopa

 

Pero confesamos ¡les hemos echado mucho de menos! Es impresionante el cariño que les tenemos después de tantos años en el panorama musical.

20 años dan para mucho, para entre otras cosas, 12 álbumes de estudio: desde su disco homónimo con el que descubrimos sus canciones allá por el año 1999, Estopa X Anniversarivm para celebrar sus primeros diez años en la música o Rumba a lo desconocido probando sonidos diferentes.

Hace unos días publicábamos un test para que votaras la canción de Estopa que más te guste ¿Aún no lo has hecho? Pues aún estás a tiempo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Estopa y Juanes, entre las contraseñas más hackeadas ¡Evítalas!

En la mente de Estopa ¡Analizamos sus canciones!

Echa la vista atrás con Estopa, ¿dónde estabas entonces?

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: