#ElCorazóndeNuestraMúsica firmado por todas nuestras estrellas ya tiene dueño

Nuria Serena

Gracias a todos los que habéis participado en el concurso. Ojalá tuviéramos un corazón firmado para cada uno de vosotros.

Enhorabuena a  Sarah Cornelles Mancebo ¡Muy pronto podrás abrazar #ElCorazóndeNuestraMúsica!

 

 

Muy pronto habrá más sorpresas en Cadena Dial. Sigue atentamente nuestra web y nuestras redes sociales: Twitter, FB e IG

#ElCorazóndeNuestraMúsica

 

Pablo AlboránCarlos RiveraDavid BisbalManuel CarrascoLaura Pausini, MelendiVanesa MartínCepedaMiriam Rodríguez, Blas Cantó, Pedro Guerra, Morat, Adexe y Nau o Marta Sotoel corazón de nuestra música latió como nunca en la última edición de los Premios Dial.

BASES CONCURSO EL CORAZÓN DE NUESTRA MÚSICA

Todos ellos desfilaron por nuestra alfombra verde, artistas premiados, artistas invitados y entregadores, y uno a uno, cruzaron la puerta del gran corazón que Cadena Dial había instalado en el Recinto Ferial de Tenerife.

Alvaro Díaz y Maria José Aledón fueron los encargados de recibirlos con la mejor de sus sonrisas y una grata sorpresa: un gran corazón, símbolo de nuestra pasión por la música en español, que todos ellos firmaron y que prometimos sería para uno de vosotr@s.

 

 

 

 

¿Quién mejor que un miembro de la familia de Cadena Dial para guardar este bonito recuerdo? El valor emocional del corazón con la dedicatoria de cada uno de los artistas que hicieron posible esta noche mágica es incalculable.

 

 

¡Te contamos cómo participar en el concurso! Es muy sencillo

¿Cómo conseguirlo?

Pon a punto tus redes sociales (FB, Twitter e IG) y envíanos al Facebook de Cadena Dial a nuestro Instagram o a nuestro Twitter, la imagen de los Premios Dial que más te haya gustado de toda la gala. Puedes verla aquí.

Y no olvides utilizar el hastagh #ElCorazóndeNuestraMúsica

La imagen más original se llevará el preciado corazón de nuestra música autografiado por todos los artistas que participaron en la edición de este año de Los Premios Dial. ¡Mucha suerte!

Te dejamos con esta fantástica fotogalería de la alfombra verde de los Premios Dial para que veas a todos los artistas que han plasmado su firma en #ElCorazóndeNuestraMúsica

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Aitana, de niña… a mujer

Cepeda, al desnudo en Premios Dial

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: