Gracias a todos los que habéis participado en el concurso. Ojalá tuviéramos un corazón firmado para cada uno de vosotros.
Enhorabuena a Sarah Cornelles Mancebo ¡Muy pronto podrás abrazar #ElCorazóndeNuestraMúsica!
Esta es mi favorita. Cepeda y Miriam en el centro de todo(y del corazón 😉) con su primer premio de su carrera en solitario 👏🏼 #ElCorazóndeNuestraMúsica pic.twitter.com/s1adcLx2fQ
— Sara 💛 (@sara_sarcoma) 15 de abril de 2019
Muy pronto habrá más sorpresas en Cadena Dial. Sigue atentamente nuestra web y nuestras redes sociales: Twitter, FB e IG
Pablo Alborán, Carlos Rivera, David Bisbal, Manuel Carrasco, Laura Pausini, Melendi, Vanesa Martín, Cepeda, Miriam Rodríguez, Blas Cantó, Pedro Guerra, Morat, Adexe y Nau o Marta Soto… el corazón de nuestra música latió como nunca en la última edición de los Premios Dial.
BASES CONCURSO EL CORAZÓN DE NUESTRA MÚSICA
Todos ellos desfilaron por nuestra alfombra verde, artistas premiados, artistas invitados y entregadores, y uno a uno, cruzaron la puerta del gran corazón que Cadena Dial había instalado en el Recinto Ferial de Tenerife.
Alvaro Díaz y Maria José Aledón fueron los encargados de recibirlos con la mejor de sus sonrisas y una grata sorpresa: un gran corazón, símbolo de nuestra pasión por la música en español, que todos ellos firmaron y que prometimos sería para uno de vosotr@s.
¿Quién mejor que un miembro de la familia de Cadena Dial para guardar este bonito recuerdo? El valor emocional del corazón con la dedicatoria de cada uno de los artistas que hicieron posible esta noche mágica es incalculable.
¡Te contamos cómo participar en el concurso! Es muy sencillo
Pon a punto tus redes sociales (FB, Twitter e IG) y envíanos al Facebook de Cadena Dial a nuestro Instagram o a nuestro Twitter, la imagen de los Premios Dial que más te haya gustado de toda la gala. Puedes verla aquí.
Y no olvides utilizar el hastagh #ElCorazóndeNuestraMúsica
La imagen más original se llevará el preciado corazón de nuestra música autografiado por todos los artistas que participaron en la edición de este año de Los Premios Dial. ¡Mucha suerte!
Te dejamos con esta fantástica fotogalería de la alfombra verde de los Premios Dial para que veas a todos los artistas que han plasmado su firma en #ElCorazóndeNuestraMúsica
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!
Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial
Lee también:
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.