Radar del amor: Cepeda, Aitana, Bustamante… ¡Cupido ha lanzado más de una flecha!

Alicia Alonso

Últimamente no sabemos que les pasa a nuestros artistas favoritos. Dicen que la primavera la sangre altera y va a ser que es verdad. Se han ido de vacaciones y ya sabemos lo que eso significa: desconexión, felicidad y declaraciones de amor. ¡Y vaya que si habido declaraciones de amor! En estos últimos días más de una pareja ha salido a la palestra.

Con todas estas novedades en el mundo del amor podemos afirmar que Cupido se ha vuelto loco y ha lanzado más de una flecha. En Cadena Dial no podemos estar más contentos por ellos. Su felicidad es nuestra felicidad.

 


Cepeda

 

Cepeda ha disfrutado de unas vacaciones de lo más parisinas. El gallego ha pasado unos días en París y quién mejor acompañante que su novia para visitar la ciudad del amor. Aunque no han compartido ninguna instantánea juntos, han dejado algunas pistas en las redes sociales.

En Cadena Dial hemos averiguado algunas de las claves de su viaje. ¿Todavía no te has enterado? Ha subido una serie de imágenes de lo más curiosas posando en la Torre Eiffel. Son de lo más interesante porque como había muchos turistas ha decidido incluirlos en las instantáneas. ¡Qué complicado realizar la foto perfecta!

 

 

En estas imágenes compartidas en sus redes sociales  al lado de Cepeda aparece una chica con pantalones cortos a rayas rojas y blancas. Algo que no se sale fuera de lo normal en un primer lugar. Sin embargo, al ver la imagen que ha subido Paula Gureta todo comienza a cobrar sentido. La misma chica de los pantalones rojos aparece, lo que solo puede significar una cosa: ¡Cepeda está detrás de la cámara demostrando sus dotes como fotógrafo!

Le deseamos todo lo mejor a la feliz pareja.

 

Aitana

 

Aitana también atraviesa un momento personal de lo más feliz. Tras muchos rumores, la barcelonesa ha utilizado sus redes sociales para demostrar lo feliz que es con su nueva pareja. ¿El afortunado? Miguel Bernardeu, actor que protagoniza la serie de Netflix, Élite. Además es hijo de Ana Duato, la mítica Merche en Cuéntame Cómo Pasó.

 

En el vídeo se les ve de lo más relajados disfrutando de un viaje en coche. Bernardeu, al volante, hace las delicias de la intérprete de Vas A Quedarte o Teléfono mientras que se ríen juntos. Ojalá compartan pronto más pruebas de amor.

 

David Bustamante

 

Parece que el amor a vuelto a llamar a la puerta de David Bustamante. Desde su ruptura con Paula Echevarría, su prioridad siempre será su hija Daniella que ya tiene diez años. Sin embargo, su corazón vuelve a estar ocupado por Yana Olina.

La bailarina de origen ruso ocupa su corazón desde que fueran pareja de baile en el programa Bailando con las estrellas. La relación finalizó el pasado noviembre pero tras esta Semana Santa de lo más revolucionada han vuelto a darse una segunda oportunidad. No han tardado en publicar su amor en las redes sociales y su gran amigo Roberto Leal le ha dedicado unas bonitas palabras: «Y a bailar! Sois magia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por hacer que cada día sea especial… @yanaaolina ❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

Chenoa

 

Chenoa da una nueva oportunidad al amor y con que hombre. Todo un médico ha elegido. La cantante también se suma a la lista de artistas que han dado a conocer su nueva relación: curiosamente fue en una foto que publicó con sus compañeras de Operación Triunfo. Ellas estaban cenando juntas con sus parejas y fue ahí cuando se descubrió a su pareja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De cenita muy a gustito!!! @nataliaoficial @nuria_fergo @giselaoficial ❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Cepeda, ¿se ha vuelto loco?

¡Atención! India Martínez y Cepeda juntos en el estudio

En la voz de Aitana: Las mejores versiones de Vas a quedarte

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.