Audio

Paolo encuentra a su novio español, pero su cuñada se mete de por medio

17/07/2019, a las 13:16

Isidro Montalvo ha traído una bromita fresquita en el que se hará pasar por Paolo el brasileño. ¡No te pierdas la reacción de nuestra oyente!

 

 

 

Parece que por fin suenan campanas de boda. Paolo ha localizado a su novio español y él le sigue el juego. El único problema es la amante o cuñada, todavía no se sabe muy bien qué es, pero que no lo va a poner nada fácil.

Ella se cree que colgándole se acaba el problema, pero con nuestro colaborador más atrevido no funciona. Él, con tal de encontrar el amor, hace lo que haga falta.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Más bromas de Isidro Montalvo:

Problemas con un pedido de aceitunas, en la nueva broma de Isidro Montalvo

Coches de segunda mano que solo dan problemas en la broma de Isidro Montalvo

La bronca de Isidro Montalvo a un atrevido por cutre

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana