La conexión en directo en el momento más oportuno

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un zapping televisivo cargado de cosas interesantes, como la conexión de España Directo en el momento justo. ¡Escucha!


 

 

 

Transmitiendo los juegos y actividades que se realizaban en la playa, un grupo se señoras accedieron a hablar mientras cantaban los números. Efectivamente, estaban jugando al bingo y en pleno directo, una de ellas consiguió acertar todos los números.

En el episodio de atrevidas divertidas, la curiosa historia de una señora que, de tanto miedo que le tiene a las arañas, hubiese deseado que a su vecino le hubiesen detenido por tráfico de drogas.

Sorprendente confesión de Ana Obregón

El programa de «Lazos de Sangre» consigue dar mucho de qué hablar semana tras semana. Esta vez con Ana Obregón, que confesó haber orinado en una botella cuando era presentadora de televisión.

Y una noticia que lamentamos dar es el robo que ha sufrido Anabel Pantoja. Muy atento a lo que se llevaron… ¡Jamás lo adivinarías!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Helados de Stranger Things? Existen y son gratis

La lección que Harry Potter jamás olvidará, en el nuevo troleo de Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: