Isidro Montalvo celebra con un villancico la calidad del teléfono de esta atrevida

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo vuelve a alegrarnos la mañana con una bromita fresquita y un nuevo control del servicio telefónico. ¿Qué encontrará esta vez?


 

 

 

Pese a las amenazas de que su línea telefónica pueda cortarse, esta atrevida no se va a echar atrás. Es más, solo va a prestar atención cuando le ponen con el ‘Responsable de Técnica‘.

Entonces, la conversación se calma y comienza el protocolo habitual de revisión y golpes al micrófono para que esté todo en orden. Precisamente, por la buena calidad de su línea telefónica, Isidro Montalvo ha querido deleitarla con un villancico navideño.

Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Paolo llama hasta en siete ocasiones a los atrevidos para localizar a su novio español

Las duras condiciones del Padre Montalvo para casar a este atrevido

Jonathan recurre a Manolo Escobar para deleitar a una atrevida

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: