Jonathan recurre a Manolo Escobar para deleitar a una atrevida

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo viene acompañado de Jonathan para amenizarnos una mañana más con sus locuras en directo. ¡Te vas a reír!


 

 

 

Con unos bíceps y unos tríceps perfectos, Jonathan deja claro que no necesita abuela. Aunque sus encantos no van a encajar demasiado con las oyentes.

Ni siquiera con Manolo Escobar va a haber éxito. Es lo que tiene hacer una dedicatoria en la radio y equivocarse con el destinatario. Estaba claro que no era el día de nuestro locutor más narcisista…

¿Quieres escuchar otro? Pincha Coches de segunda mano que solo dan problemas en la broma de Isidro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué es el “ghosting”? Responde a estas preguntas para descubrir si lo has vivido

Miguel Bosé y el curioso caso de las berenjenas mutantes

Un señor a favor del Orgullo…¡Para combatir la superpoblación!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: