Audio

Isidro Montalvo le pide explicaciones a un oyente después de arreglarle la señal wifi

05/09/2019, a las 12:52

Isidro Montalvo trae una nueva bromita fresquita donde localizamos a un atrevido al que le acaban de solucionar sus problemas de señal. ¿Estará todo en orden?

 

 

 

Aquí hay un serio problema, porque nuestro cliente tiene una frecuencia wifi de 16,3-12, un rango que nunca da problemas. Por ese motivo, es momento de que, desde control general, empiecen a ponerse firmes.

Lo que sí parece estar claro es que hay una falta de comunicación entre compañía y cliente. Al menos ya pueden entrar en Internet

¿Quieres escuchar otro? Pincha

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Desvalijan un crucero entero, en la nueva broma de Isidro Montalvo

Un sacerdote demasiado fisgón en la nueva broma de Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana