Ana Guerra nos sorprende en directo para poner firme a Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Llevamos una semana de estreno cargada de novedades y sorpresas, sobre todo sorpresas. Después de despertar a Chenoa y recibir el cariño saludo de Carlos Baute, ahora le ha tocado el turno a Ana Guerra, que nos asegura estar «indignada«. ¿Por qué será?


 

 

 

Los desayunos de Isidro Montalvo ya son una tradición en el programa. Esa rebanada de pan, con contundente atún y un poco de pimiento por encima. Sin embargo, el día del estreno experimentó con el aguacate y no salió muy contento.

Y claro, una defensora a ultranza de esta fruta como Ana Guerra no podía quedarse callada. ¡Menuda reprimenda!

 

Ana Guerra, la última en llegar al Vive Dial

 

Aunque la hemos pillado en plena gira, la tinerfeña formará parte de los 32 artistas del próximo Vive Dial. Un fichaje de última hora y que ha pillado por sorpresa a todo el mundo, incluida ella. Esperamos que esta temporada nos sigan regalando noticias tan buenas como esta.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué traman Ana Guerra y David Bustamante?

Coches de segunda mano que solo dan problemas en la broma de Isidro Montalvo

Ana Guerra tiene el beneplácito de uno de sus ídolos… ¡Alejandro Sanz!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: