Un sacerdote demasiado fisgón en la nueva broma de Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha traído una broma en la que pondrá a prueba a una atrevida que está a punto de casarse. ¡Escucha!


 

 

 

En la piel de un ayudante del sacerdote que va a casar a nuestra oyente, va a tratar de tener todo controlado y vigilará que todo esté en regla. Para ello, querrá conocer todo sobre su hijo Óliver.

Ahora bien, ¿es necesario saber tantos detalles de cómo ocurrió? Está claro que el Padre Montalvo es más curioso de lo que nos pensábamos.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Quieres conocer todos los cotilleos de tu pueblo? Contacta con Isidro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Viajamos a Egipto sin movernos del estudio de Atrévete

Luis Fonsi, Carlos Baute y Juanes, juntos pero no revueltos

Vanesa Martin y Funambulista de la mano en busca de inspiración

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: