Isidro Montalvo actúa de nuevo con sus bromitas fresquitas, esta vez para denunciar un error con un pedido de aceitunas. ¡Escucha!
Efectivamente, el albarán no coincide con la cantidad que él pidió el día anterior y quiere explicaciones; no sin antes preocuparse de su labor en este supermercado, dando órdenes a diestro y siniestro.
Entre el megáfono, el cabreo por los coches en doble fila, el «yo le dije a Gonzalo que…» o «Carmen me dijo tanto«, nuestra atrevida se ha acabado dando cuenta.
Recuerda, si quieres gastarle una broma a un compañero de trabajo, amigo o familiar, escríbenos al correo atrevete@cadenadial.com. ¡Esperamos tu mail!
Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Una oyente trata de jugársela a Isidro Montalvo mintiendo sobre la edad de su hijo
Paolo el brasileño por fin anuncia planes de boda con su amante español
Isidro Montalvo presenta a Gazpachini, su amigo budista que revolucionará el mundo zen
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.