Audio

Una oyente trata de jugársela a Isidro Montalvo mintiendo sobre la edad de su hijo

07/11/2019, a las 11:40

.En la nueva broma de Isidro Montalvo, localizamos a una oyente que supuestamente mintió sobre la edad de su hijo para que la estancia en un hotel le saliera más rentable.

 

 

 

Desde Tenerife, una familia no puede estar más encantada por la hospitalidad de este hotel, aunque estos no están para nada contentos con su visita. El aire acondicionado estropeado y un niño de 13 años que resulta que tenía 11.

Nuestra atrevida no se cree nada. Como sabe que no ha hecho nada mal, se niega a acceder a las provocaciones de Isidro Montalvo: “Va usted engañando, que tiene perilla y bigote. Unas patillas como Curro Jiménez”.

Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Isidro Montalvo aclara el timo de su compañía telefónica a esta oyente

El Padre Montalvo transmite el malestar de Dios por la repetición de elecciones

Jonathan desata la locura absoluta hablando de las elecciones

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana