Audio

Roban en el restaurante de Arguiñano e Isidro Montalvo toma cartas en el asunto

04/09/2019, a las 12:17

Isidro Montalvo acude al rescate de Karlos Arguiñano, ya que al reputado cocinero le han robado en su propio restaurante. ¡Escucha!

 

 

 

Antes de nada, el responsable del restaurante ha querido saber la opinión del cliente y su experiencia no pudo ser mejor. ¡Acabaron encantados!

Tanto es así que se quisieron llevar una cuchara de recuerdo. Cubiertos que llevan número de identificación y están contados. Por ese motivo, ni a Isidro ni a Karlos les ha debido hacer mucha gracia…

¿Quieres escuchar otra broma? Pincha Desvalijan un crucero entero, en la nueva broma de Isidro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Paolo ha regresado y con más ganas que nunca de encontrar el amor

¿Problemas con tu maleta este verano? Atento al Buda Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana