El Padre Montalvo reaparece en busca de más creyentes… ¡Como para decir que no!

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo se pone el hábito y comienza a expandir la palabra de Dios entre nuestros oyentes. ¡No tiene pérdida!


 

 

 

Muchos estabais deseando su regreso, pero aquí está. El Padre Montalvo ya está aquí, no para oficializar un matrimonio, sino para ganar creyentes. Y es que con esa voz y esa serenidad, resulta muy difícil colgarle.

El problema es que a nuestro peculiar párroco le gusta irse por los cerros de Úbeda, y claro, le acaba asesorando con la compra semanal. La «víctima» de esta broma ya no sabía dónde meterse…

¿Quieres escuchar otro? Pincha Isidro Montalvo le pide explicaciones a un oyente después de arreglarle la señal wifi

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Ana Guerra nos sorprende en directo para poner firme a Isidro Montalvo

Paolo ha regresado y con más ganas que nunca de encontrar el amor

El azulejo de Isidro Montalvo que no entiende de obstáculos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: