Noticia

Jandro nos deja sin palabras con un truco de magia a kilómetros de distancia

17/09/2019, a las 10:46


Nunca antes se había visto algo así. Llamamos a Jandro después de hacer historia en Estados Unidos y nos sorprende con un truco de magia a todo el equipo. ¿Cómo lo ha hecho posible?

Acompañados de Ana Tamariz y y Manu Vera, ya teníamos ganas todos de ver de qué manera podía pillarnos. A kilómetros de distancia y con solo una baraja, decía saber la carta en la que estábamos pensando todos. Pero quería centrarse en concreto en la de Saray Esteso.

Tanteando si era un número alto o bajo, si era negra o roja, al final Jandro se ha salido con la suya. Un truco que lleva preparando desde anoche en redes sociales. Si no te lo crees, observa.

Nosotros aún no nos lo podemos creer. Si algún atrevido o atrevida tiene una explicación -que lo dudamos-, estamos abiertos a descubrirlo.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La magia detrás de pedir deseos a las 11:11

El truco cuando se te rompe un objeto de cristal que te va a cambiar la vida

¿Cómo se hace la magia? Los Niños de MJ se lo pasan pipa averiguándolo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana