El truco cuando se te rompe un objeto de cristal que te va a cambiar la vida

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído un recurso ideal para los oyentes algo torpes y con cierta frecuencia para acabar recogiendo los objetos rotos del suelo. ¡Escucha!


 

 

 

Si hay algo que nos cabrea a todos y a todas es esa fina línea de suciedad cuando barremos. Cuando se trata de restos pequeños de cristales, tenemos además el riesgo de cortarnos.

Por ese motivo, prueba a poner una rebanada gruesa de pan de molde e imprégnalo en el suelo. Aunque no lo creas, esos trozos de cristal o porcelana acabarán quedándose pegados, dejando por fin el suelo limpio y libre de cualquier herida en los pies.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Olvídate de la marca del bikini con los consejos de Patricia Imaz

Dani Martín, David Bisbal… Te contamos quién les saca con su mejor cara

Encuentran en Mallorca un barco hundido de hace 17 siglos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: