Jennifer López en concierto

Jennifer López: 50 años, una fiesta millonaria y un emotivo regalo

Noelia Bertol

El pasado 24 de julio Jennifer López celebraba sus 50 primaveras, un acontecimiento que celebró por todo lo alto con una fiesta millonaria en la que reunió a todos sus amigos y familiares. Globos, una tarta enorme y hasta un ferrari protagonizaron el gran día de la artista.

Medio siglo de vida y Jennifer López nos ha demostrado que la clave para seguir viéndose estupenda es mantener el espíritu joven. Ella misma ha sido la encargada de compartir el vídeo en el que condensa el día de su cumpleaños en 13 minutos.


Su chico, Álex González, sorprendió a la intérprete de El Anillo con un ferrari rojo como regalo de cumpleaños. Sin embargo, el día no había hecho más que empezar. Más tarde acudirían juntos en el coche al lugar donde esperaban numerosos invitados.

Discursos emotivos, música, bailes e inesperadas actuaciones sorprendieron a Jennifer López en su especial noche. Emme y Max, sus dos pequeños, actuaron ante la mirada orgullosa de su madre, demostrando que han heredado el talento de esta y de su padre, Marc Anthony.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

OMG yess Emme 😍

Una publicación compartida de jennylo 👑 (@truequeen.jlo) el

Una noche que terminó con fuegos artificiales, literalmente. Está claro que la artista vive un momento muy dulce a nivel personal y, aunque en el ámbito profesional no ha tenido mucha suerte últimamente, disfruta del gran éxito de It’s My Party: The Live Celebration, la gira que la artista inició el pasado junio para celebrar su cumpleaños también con sus seguidores.

Porque la música y los escenarios, al fin y al cabo, son los que la han acompañado la mayor parte de su vida. ¡Muchas felicidades desde Cadena Dial, Jlo!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El vestido de Jennifer López sigue dando que hablar

Jennifer López y Maluma juntos ¡Te contamos dónde!

A Jennifer López le ha mirado un tuerto ¡Qué mala pata!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: