Jennifer López y Maluma juntos ¡Te contamos dónde!

Alicia Alonso

Jennifer López ya tiene nuevo proyecto en el cine y va a estar muy bien acompañada. Para la ocasión, unirá fuerzas junto al mismísimo Maluma en la comedia romántica Cásate Conmigo. 

Con esta película, el colombiano se estrenará como actor ya que supondrá su primera interpretación. ¡Qué ganas de comprar palomitas y disfrutar de su papel! Parece que le ha cogido gusto al cine ya que el proyecto llega poco después del estreno de su documental MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré. Un clip en el que pudimos descubrir a la persona detrás del artista.


En el filme, Jennifer López interpretará a una famosa cantante que descubre durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York que su prometido, quien da vida Maluma, le ha sido infiel. La cosa se pone interesante cuando la cantante del Bronx decide vengarse de esta infidelidad y elige a uno de los asistentes al concierto (Owen Wilson) para casarse.

Sin duda, es el papel ideal para la intérprete de El Anillo¿Quién mejor que ella para convertirse en una leyenda de la música? ¡Ya ha demostrado sus habilidades en más de una ocasión!

 

¿Colaboración a la vista?

 

No nos extrañaría que estuvieran preparando juntos la banda sonora de la película. Es pensar en una colaboración de los cantantes y tenemos claro que sería un éxito asegurado. ¿Cómo te imaginas que sería la canción? Son muchos los ingredientes necesarios para alcanzar el triunfo pero no podrían faltar esos ritmos latinos que tanto les caracterizan. ¡Fundamentales!

Nos imaginamos una segunda parte del tema Felices los 4. ¡Sería la canción del próximo verano! La conexión Maluma-Jennifer López está más fuerte que nunca. En Cadena Dial ya estamos haciendo cola para poder ver los primeros la película. Te seguiremos informando de las últimas novedades.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Maluma inaugura oficialmente el verano con este sugerente baile

A Jennifer López le ha mirado un tuerto ¡Qué mala pata!

¿Se puede ser infiel mentalmente? A Jennifer López le ocurrió

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: