Jennifer López

Jennifer López, Marta Sánchez… En forma a los 50 ¿Cómo lo hacen?

Noelia Bertol

El pasado 24 de julio Jennifer López celebraba sus 50 años por todo lo alto. Rodeada de su gente y con una gran fiesta en la que no faltaron la música y el baile. Las artista presume orgullosa de todo lo que ha conseguido en sus más de 20 años de trayectoria musical, periodo en el que también ha dado la bienvenida al mundo a sus dos hijos.

Lo expresamos anteriormente y lo recordamos de nuevo, la gran lección que nos ha dado la diva del bronx en su medio siglo de vida es que su truco para verse tan estupenda es no perder el espíritu juvenil y la pasión por lo que hace.


Eso, y las largas horas que Jennifer López pasa en el gimnasio para mantener su figura. No todo iba a ser color de rosa. La belleza le viene de serie, pero la intérprete de El Anillo trabaja muy duro para lucir el cuerpazo que tiene.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The grind never stops. . . . What are you going to make of 2019? 👇🏽 #thecorp

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Hace unas semanas su chico, el deportista profesional Álex Rodríguez, compartía en sus redes sociales un vídeo del entrenamiento que ambos realizan en el gimnasio. Son una pareja comprometida con su trabajo, para los que la imagen es importante. ¡Qué profesionales!

La imagen también es muy importante para Marta Sánchez que, a sus 53 años, luce un espectacular físico, fruto de la combinación de una rutina de ejercicios con una alimentación saludable. El resultado… ¡Como toda una veinteañera!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es un no parar….. #lanzarote #verano @yokonoshoes #laislabonita #martasanchez #martisimasanchez 🌵

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Ellas siguen el ejemplo

 

A sus casi 48 años, Thalía demuestra que la clave de la autoconfianza es estar respetarte y quererte tal y como eres y, si crees que puedes mejorar algo en ti, luchar por ello. La artista aún está a un par de años de cumplir el medio siglo, pero trabaja duro por mantenerse en forma.

¡Normal que rebose personalidad y confianza en sí misma!

Por su parte, Shakira tampoco pierde el tiempo. Cuando no está sobre los escenarios, la de Barranquilla está quemando calorías con su entrenadora personal. A sus 42 años y tras dos embarazos, nadie diría que ha pasado el tiempo por ella. ¡Está en forma!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Thalía y sus locuras… ¡Su armario ha sido la última víctima!

Jennifer López: 50 años, una fiesta millonaria y un emotivo regalo

Thalía se monta su propia película ¡Es única!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: