Thalía y sus locuras… ¡Su armario ha sido la última víctima!

Alicia Alonso

Thalía nos ha vuelto a dejar sin palabras. Nos encanta la naturalidad a la que siempre nos tiene acostumbrados pero es algo que, pasen los años que pasen, nos sigue sorprendiendo. Esto se debe a que es complicado ver a los artistas mostrándose tal y como son. Sin embargo, la mexicana es pura transparencia por lo que no es de extrañar que sus éxitos sigan en aumento.

Son muchos los triunfos que ha alcanzado y acaba de sumar otro nuevo a sus espaldas: ha conseguido en Instagram la friolera cifra de 14 millones de seguidores o como ella misma les llama «mis pequeños retoños». ¡Se dice pronto!

Para la celebración no han faltado los agradecimientos, pero como es Thalía la cosa no podía terminar ahí. «Somos más los que vemos la vida en rosa y disfrutamos de las cosas divertidas y fantásticas con nuestras lentes multicolor» declara la intérprete de No Me Acuerdo.

Su reacción ha sido digna de grabarla y así nos lo ha hecho saber a todos. Al enterarse de la noticia, la cantante se ha caído a la piscina. ¡Con ropa incluida! Menudas locuras… ¿Qué haríamos sin nuestra querida Thalía? Menos mal que hemos podido ver el bonito vestido antes de quedar empapado.

 

Un armario de ensueño

 

Tras las buenas noticias y habiendo confirmado que su vestido no ha sufrido desperfectos… Toca seguir con las celebraciones. Recientemente, Thalía se ha mudado y ha cuidado al máximo cada detalle de su nuevo hogar.

El vestido que ha acabado empapado y muchos más los guardará en su espectacular cambiador. Un nuevo rincón en el que nos demuestra lo muy a la moda que está. ¡Estilosa y divertida! ¿Se puede pedir algo más?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”. Y agregando la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos en @macys y piezas de mincolección en @promodaoutlet, mis pestañas @eylureofficial, cosméticos y demás…siempre hay closet lleno.😱🥰 ¡Afortunadamente, me encontré a @theprojectneat y llegaron a transformar mi espacio! ¡Gracias hermosas! Esto parece una boutique. 😍💄👠 Thank you #TheProjectNeat fpr organizing my closet! It looks and feels like a boutique!!! ❤️ #fashion #accessories #makeup #trendy #clothes #music #redcarpet #designer #organization #fun

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Thalía se monta su propia película ¡Es única!

Thalía la vuelve a liar con un nuevo reto viral

Merche, Thalía y el hilo común que ha unido a estas dos estrellas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: