Jose «Salí del armario y me enamoré de un fraile del convento de mi pueblo que me ha devuelto la vida»

Álvaro Díaz

Ayer nos emocionamos muchísimo con la historia de Jose. Una vida llena de desgracias, pero con un bonito final. Logró salir del armario y enamorarse de un fraile de su pueblo. si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Jose "Salí del armario y me enamoré de un fraile del convento de mi pueblo que me ha devuelto la vida"

0:04:51


Los padres de Jose enfermaron cuando nuestro oyente aún era muy joven. Solo y con una gran drepresión no sabia como salir del pozo. La fortuna del juego se puso de su parte, ya que en 2007 le tocó la loteria. Pero lo que no sabia era que en un giro de 180 grados su vida cambiaría.

En una visita al convento de su pueblo conoceria a un fraile 13 años mas joven que él del que se enamoraría perdidamente. Ahora los dos viven felices y en pareja en una segunda oprtunidad que la vida le ha dado a Jose.


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Olga: “He dejado la relación tras muchas mentiras y daño psicológico por parte de su ex pareja”

Álex: “Tengo una relación abierta con mi pareja, para mí una infidelidad va más allá del sexo” 

Estefanía “Mi jefe y yo tenemos relaciones esporádicas, pero he descubierto que con otras compañeras tambíén”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: