Juanes tiene nueva diosa y es la cantante Alicia Keys

Alicia Alonso

Juanes nos ha desvelado una nueva faceta en la que podemos verle como un seguidor más. La música es su pasión por la que no es de extrañar que muchos artistas de la industria musical se hayan convertido en su inspiración. Si comenzó homenajeando a Metallica (una de sus bandas favoritas) ahora toca el turno de Alicia Keys, la artista internacional de éxitos como Girl On Fire.

El colombiano ha descubierto que en uno de los videoblogs de la artista ha utilizado su música y le ha hecho mucha ilusión. «Estoy muy contento de que te guste La Camisa Negra» le agradece JuanesSin duda una conexión de lo más sorprendente y tras más de quince años de su publicación su exitosa canción sigue dando que hablar.

Como en Cadena Dial nos gusta investigar, hemos descubierto que la relación entre Juanes y Alicia Keys va mucho más allá. El intérprete de La Plata ha sido un gran admirador de la artista desde hace muchos años. «Una Diosa total» como el mismo reconoce.

Tras estas muestras de cariño, sus seguidores ya están pidiendo una colaboración entre ambos. ¡Menudo sueño sería! ¿Se convertirá en realidad? Esperemos que la música les continúe uniendo y pronto podamos escuchar una canción en la que sus voces se encuentren.

Alicia Keys ya tiene experiencia en las colaboraciones latinas porque tiene más de una a sus espaldas: primero fue Looking For Paradise junto a Alejandro Sanz y más recientemente, ha probado a cantar en español con Calma (un remix junto a Pedro Capó y Farruko). ¡No se le a nada mal!

Mientras tanto, nos tocará disfrutar de la colaboración que Juanes ha publicado con Alessia Cara. ¿Todavía no has escuchado Querer Mejor? No esperes más.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

La audición de Juanes para convertirse en integrante de Metallica

Juanes toca todos los palos ¡Polifacético!

Luis Fonsi, Carlos Baute y Juanes, juntos pero no revueltos

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: