¡Juega con Juanes! Descubre cuánto sabes de él

Noelia Bertol

¿Se te resiste Juanes? El colombiano es una caja de misterios, pero tras ese aspecto tímido que parece desprender se esconde una persona con gustos y manías como cualquier otra. ¿Eres capaz de ponerte a prueba?

Lo diste todo en su día con La camisa negra, has bailado como el que más sus nuevos éxitos como Pa Dentro y La plata pero, ¿y si se trata de descubrir a la parte más personal del artista? Aspectos que se alejan de la esfera pública y se acercan aún más a descubrir su personalidad. ¡Te retamos!


¿Es más de dulce o de salado? ¿Duerme con calcetines? Todos aquellos aspectos cotidianos que habitualmente desconocemos de nuestros artistas ¡Juanes nos los revela! 
Ser un gran seguidor del colombiano es empezar con ventaja este juego, y es que conociendo su personalidad podemos intuir algunas de las respuestas. ¡Otras seguro te sorprenderán! 

Más cerca de Juanes

 

Además del juego, en el encuentro con el artista Cadena Dial ha aprovechado para realizar una entrevista de la que muy pronto disfrutaremos en nuestra web. Proyectos, trayectoria, disco a la vista… ¡No nos dejamos nada en el tintero! 

Juanes ha cosechado sin despeinarse más de 60 millones de visualizaciones en su último trabajo, y estará este próximo verano visitando nuestro país con una serie de conciertos. Te contamos todas las novedades muy pronto ¡en Cadena Dial!

Juanes cantando en Houston

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Qué es lo que ha hecho enfadar a Juanes?

Juanes y su familia ¡como peces en el agua!

Juanes y David Bisbal… cualquier tiempo pasado fue ¿peor?

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: