Audio

Pídeselo bien claro a Luis Larrodera y llévate el paraguas del programa, ¡Repartimos dos por programa!

28/10/2019, a las 10:46

En los próximos días vas a tener la oportunidad de llevarte el paraguas oficial del programa. Aquí te explicamos cómo participar.

 

 

 

Llegan las lluvias y no hay mejor defensa que un buen paraguas. Nosotros te lo regalamos a cambio de que juegues con nosotros. Te podemos llamar en cualquier momento y tendrás que estar atento o atenta para cogerlo.

Cuando digamos “En el caso de que llueva”, tú nos tendrás que decir bien alto: “¡Un paraguas Larrodera!”. Eso sí, antes deberás escribirnos un mail a atrevete@cadenadial.com con tu nombre, apellido y teléfono, poniendo en el asunto “Un paraguas Larrodera.

¡Muy atento! Porque vamos a ir regalando dos por programa. Aquí te dejamos las bases legales del concurso. ¡Te esperamos! Bases Legales Concurso Un Paraguas, Larrodera

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Disfruta de la gira de Marta Soto gracias al nuevo Concurso de Atrévete

Rompiendo aguas en plena firma de discos, prefirió esperar hasta conocer a Estopa

¿Aceptas El Trato de Alejandro Sanz? ¡Participa ya en el nuevo concurso de Atrévete!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana