Tienes una nueva oportunidad para conseguir el paraguas oficial de Atrévete

Rodrigo Díaz

Durante las próximas dos semanas, retomamos la entrega del paraguas oficial del programa, que podréis conseguir gritando bien alto un lema que seguro ya os habéis aprendido: «En caso de que llueva…»


 

 

 

Nos esperan días muy lluviosos y no hay nada como combatirlo con nuestro paraguas. Para conseguirlo, primero tienes que enviarnos un correo a atrevete@cadenadial.com poniendo en el asunto «Un paraguas Larrodera«.

Y no te despegues del teléfono, porque en cualquier momento del programa te podemos llamar. Si eres el afortunado, deberás cogerlo antes del cuarto pitido y, nada más escuchar a Luis decir «En el caso de que llueva«, decirle bien alto «Un paraguas Larrodera«.

Puedes leer las bases del concurso pinchando Segunda entrega de Un Paraguas Larrodera

Si quieres conocer más concursos celebrados en Atrévete, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Regalamos las últimas cinco guitarras eléctricas de Rulo y la Contrabanda

Marta Soto deja sin palabras a una atrevida después de visitarla a su propia casa

Convierte el sofá de su casa en el Wizink Center para llevarse el concurso de Antonio José

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: