Convierte el sofá de su casa en el Wizink Center para llevarse el concurso de Antonio José

Rodrigo Díaz

La historia ganadora del «Atrévete a Sorprender» con Antonio José como protagonista nos ha producido tanta alegría, que se merecía sí o sí recibir la visita del artista a su propia casa.

Él es Adrián Almarcha, es madrileño y su mejor «antídoto» después de un día duro de trabajo es ponerse el pijama, subirse a su sofá como si fuera el escenario del Wizink Center, poner Cadena Dial lo más alto posible e interpretar al artista andaluz.

«Me siento como una estrella del pop dando un concierto en playback a mi novia, que por cierto, siempre me mira con cara rara». Ella y toda la comunidad de vecinos que seguro se acuerdan de él cada vez que pone la música a todo meter.


 

Empachados con un desayuno muy ibérico

 

Estábamos acostumbrados a desayunos contundentes como el que nos trajo Estopa o Sergio Dalma, y más recientemente Alaska, pero lo bien que se ha portado Antonio José con una bandeja de jamón y tortilla -con lo que nos encanta- es para valorarlo.

Os enseñamos una pequeña muestra porque no tiene desperdicio:

  • Visita de Antonio José en Atrévete

  • Un desayuno muy ibérico

  • El pincho de tortilla, esencia del programa

 

 

El lado más ‘músico-futbolero’ de Antonio José

 

El mismo artista nos ha visitado para hablarnos de su nuevo disco y para revelarnos su lado más futbolero. Tanto es así, que hemos querido comprobarlo y le hemos retado a que adivine qué jugadores desarrollaron su faceta musical oculta.

Sergio Ramos ha sido el último en unirse a una larga lista de futbolistas que se pasaron a la música, aunque solo sea por una cuestión de días. Son tantos que hasta hemos conseguido hacer una alineación con Maradona, Cristiano Ronaldo o el español David Villa.

Si quieres saber más cosas sobre Antonio José , quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Déjate sorprender por Antonio José con un concierto exclusivo en tu casa

Antonio José no estaba equivocado ¡Es el SuperDial de la semana en Cadena Dial!

Antonio José, una entrevista que comienza con una disculpa y que desvela uno de los mejores secretos de Antídoto

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: