Marta Soto deja sin palabras a una atrevida después de visitarla a su propia casa

Rodrigo Díaz

Recordáis que hace unas semanas Marta Soto era la protagonista de «Atrévete a Sorprender», y siendo una artista que cumple su palabra, ha conseguido que esta fan pase una tarde inolvidable. ¡Dentro vídeo!


Desde el primer momento, notamos a Raquel en estado de ‘shock‘, algo normal si abres la puerta de tu casa y te encuentras con la mismísima Marta Soto.

Hablamos de una seguidora fiel de la artista, que nos dio motivos suficientes para llevarse este concurso. Si no pudiste leerlo, descubre su historia pinchando Una infancia marcada por Madonna y sus coreografías, merecedora del concurso de Marta Soto

 

Guitarra y disco firmado con dedicatoria especial

 

Además de interpretarle varias de sus canciones, le hizo entrega de la guitarra firmada, así como le puso una dedicatoria muy especial en uno de los discos que tiene. Así reaccionó nuestra atrevida:

 

 

 

  • Marta Soto y Raquel posan con la guitarra firmada

  • Una dedicatoria muy especial

  • Saray Esteso vivió en primera persona la emoción de Raquel

Lo bonito de «Atrévete a Sorprender» es que los premios no acaban aquí. Esta misma semana Raquel tenía una cita con quien quisiera para disfrutar de la protagonista del concurso en concierto.

Si quieres saber más cosas sobre Marta Soto, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

A Miriam Rodríguez le pudo la emoción ¡Marta Soto y Rozalén se sobresaltaron!

¿Por qué Álvaro Soler o Marta Soto prefieren las reediciones a nuevos discos?

Marta Soto, como nunca la hubieras imaginado

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: