Los beneficios del agua de lluvia en nuestro pelo

Saray Esteso

Patricia Imaz nos ha traído un consejo muy interesante. ¿Sabías que el agua de lluvia puede sernos muy útil para cuidar nuestro pelo? ¡Escucha!


 

 

 

El agua de lluvia puede ser el nuevo gran aliado para conseguir un pelo más suave, brillante e hidratado gracias a que su pH es casi neutro y evita que el cabello se irrite. Eso sí, no valen todos los días lluviosos. Se recomienda esperar ya que el agua de los primeros días no suele estar tan limpia.

Son muchos los beneficios, incluso para cocinar. Ya se ha puesto en práctica cocinar garbanzos con agua de lluvia, y la mayoría ha asegurado que salen más sabrosos que con agua del grifo o mineral. ¡Prueba!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te puede interesar:

La cocina, la habitación… ¿En qué sitio de casa estás más cómodo?

Los 10 consejos para hacer un ‘reset’ en tu relación ¡Toma nota!

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: