Karlos Arguiñano arranca una nueva temporada sin perder su esencia

Rodrigo Díaz

En el zapping televisivo de Sebas Maspons hablamos de Karlos Arguiñano y su estreno de temporada que no nos impedirá seguir disfrutando de sus chistes. ¡Escucha!


 

 

 

La sintonía y la llegada de su hijo parece ser lo único que cambia en el programa del conocido chef. Más ‘cantarín’ que nunca y con el humor que tanto le identifica. Así arrancaba esta nueva temporada, con un chiste de Jaimito.

Además, volvemos a hablar de José María García, esta vez por un divertido ‘zasca‘ a la presentadora Susanna Griso y sus vacaciones de «rey emérito«.

Por no hablar de la nueva lección de cultura de Aless Gibaja en «Ven a Cenar: Gourmet Edition». ¿Qué otras grandes frases nos dejará en la próxima entrega?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La emoción de Los Chunguitos tras su fichaje por MasterChef Celebrity

¿Qué estarán tramando David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín?

La faceta musical desconocida de algunos presentadores de televisión

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: