La dura crítica de José María García sobre la atención a Blanca Fernández Ochoa

Rodrigo Díaz

Sebas Maspons ha llegado con un nuevo zapping televisivo en el que nos invita a reflexionar tras las palabras de José María García.


 

 

 

Sin pelos en la lengua y con más verdad que un santo. Esta era la crítica del periodista tras lo ocurrido con Blanca Fernández Ochoa: «No le ha ayudado nadie, le han puesto trabas en su camino. Ahora ha venido el ministro, se va a hacer un recinto con su nombre… ¿Por qué no lo disfrutan en vida?».

Muy interesante ver ese punto de vista y darnos cuenta de cómo nos acordamos de las grandes figuras de nuestro país, ya sea en deportes o música, cuando ya no están.

 

El Rafa Nadal más «hambriento» gana su cuarto US Open

 

Un fin de semana duro para el panorama musical tras el fallecimiento de Camilo Sesto. Rescatamos una de sus últimas declaraciones en televisión, hablando precisamente sobre sus problemas de salud.

Al menos Rafa Nadal iba a darnos una gran alegría este fin de semana. Nos mantuvo a todos en vilo durante la noche, esperando que ganara su 19 ‘Grand Slam‘. La narración del periodista al acabar no tiene desperdicio.

¿Quieres escuchar otro? Pincha La generosa respuesta de Luis Larrodera al saludo de Alfonso Arús

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Sigue Cadena Dial también en Spotify ¡qué buenoooo!

Muere Camilo Sesto, uno de los grandes referentes de la música en español

La confesión de Carlos Rivera que le hace humano

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: