Noticia

Miriam Rodríguez, el arte de romper con el orden establecido

03/09/2019, a las 08:18


El pasado viernes Miriam Rodríguez compartía, de manera inesperada, dos lanzamientos: La diferencia y Más de lo que ves. Por si fuera poco, ambos llegaron acompañados de dos vídeos en los que la artista interpretaba las canciones en acústico, de una manera cercana e íntima que consiguió erizarnos la piel.

Estas canciones ya existían antes de ser estrenadas, pues han acompañado a la gallega en su Tour Contigo. Sin embargo, no estaban contempladas como parte de Cicatrices, y sus seguidores reclamaban con fuerza que se les diera a ambas un espacio en su oferta digital. La idea de ser temas exclusivos de conciertos es muy especial, pero todos teníamos ganas de poder disfrutarlas en la soledad de nuestra habitación. ¡Y llegaron a lo grande!

Si bien logró emocionar a todos sus seguidores con estos lanzamientos, también llamó nuestra atención la manera tan peculiar y única en la que Miriam Rodríguez comparte su música. Y es que estas dos nuevas canciones han llegado sin aviso, por sorpresa.

La artista había ido lanzando miguitas de pan durante el verano, creando en sus seguidores la idea de que se encontraba trabajando en un nuevo proyecto. Sin embargo, donde otros artistas hubiesen ido lanzando mensajes de expectación ante la llegada de un nuevo tema o incluso una cuenta atrás, Miriam Rodríguez se mantuvo firme en su silencio. Porque la magia de las sorpresas es que llegan sin ser esperadas.

¿Disco o reedición?

 

Si bien últimamente estamos viendo entre nuestros artistas una creciente costumbre de lanzar reediciones de discos con algunos temas inéditos, la artista no ha confirmado que así vaya a seguir los pasos de su compañero de concurso, Cepeda, u otros artistas como Marta Soto o Blas Cantó.

¿Qué te gustaría a ti, una reedición de Cicatrices o un nuevo disco en el que se incluyeran estos dos nuevos temas? Queremos conocer tu opinión, ¡vota!

 

Lo que está claro es que, venga lo que venga, estos dos lanzamientos han sido tan solo un aperitivo. Miriam ha viajado este verano a México, donde ha estado trabajando con numerosos artistas, compositores y productores, dando forma a sus nuevas apuestas musicales. Estamos seguro de que nos sorprenderá para bien, lleguen sin avisar o con una fecha establecida como parece que indican las normas.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

A Miriam Rodríguez le pudo la emoción ¡Marta Soto y Rozalén se sobresaltaron!

Amaia, Alejandro Sanz, Miriam Rodríguez… ¡Todo queda en familia!

Miriam Rodríguez ya tiene sustitutos para Pablo López

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana