David Bisbal: «He vuelto a las rumbas de mis primeros discos, por lo que no me siento extraño»

Noelia Bertol

En los últimos meses David Bisbal se ha dado a crear grandes éxitos que ha compartido con grandes amigos de la música. A partir de hoy, junto a Sebastián Yatra, o Perdón, junto a Greeicy, son algunos ejemplos. Este verano llega con Bésame y acompañado de Juan Magan, un tema que acumula más de 17 millones de reproducciones en poco más de dos semanas.

Está claro, ¡nuestro artista convierte en éxito todo lo que crea! Sin embargo, no es ninguna novedad encontrarnos en su música estos ritmos veraniegos y potentes, pues nos hace recordar sus primeros discos. En su visita a Cadena Dial David Bisbal hace balance de su carrera y nos confiesa que recopilará todos estos temas en un disco que vería la luz este año.

¡Disfruta del encuentro al completo!


«He vuelto a hacer las rumbas que componíamos en mis primeros discos, por lo que no me siento extraño«, expresaba un David Bisbal orgulloso del resultado y agradecido con la acogida que han tenido sus temas. Sin embargo, esta etapa de lanzamientos esporádicos no quedará en balde, pues pretende crear un disco y lanzarlo a finales del 2019. ¡Qué gran noticia!

Pero ante tal noticia nos surgen dudas. ¿Será un disco lleno de colaboraciones y melodías potentes? ¿Encontraremos nuevas baladas, que también han marcado la carrera del artista? «Vamos a tener más baladas«, confiesa Bisbal, asegurando que es consciente de que hay mucha gente a la que le gustan las canciones con sonidos tropicales, y otros que prefieren los temas más románticos.

Hablando de colaboraciones…

 

El artista ha colaborado con un sinfín de artistas a lo largo de su carrera musical, nos preguntamos quién puede ser el siguiente o si este le tiene echado el ojo a alguno. «Rosalía lo está haciendo muy bien, creo que está defendiendo muy bien nuestro país«, anuncia, expresando que le haría especial ilusión colaborar con la catalana.

¡Estamos deseando conocer todo lo que David Bisbal nos tiene preparados!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El momento más surrealista de David Bisbal e Isidro Montalvo en el baño

Ponemos a David Bisbal ¡Contra las cuerdas! ¿Saldrá vivo?

Revolución asiática: David Bisbal, Dvcio, Enrique Iglesias

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: