Audio

La broma de «Viva la vida» que no le sentó nada bien a Javier Gurruchaga

15/07/2019, a las 11:57

Maspi ha traído lo último en televisión, como la visita de Javier Gurruchaga a «Viva la vida» donde le recibieron con un juego de preguntas que le hizo muy poca gracia. ¡Escucha!

 

 

 

Parece que treinta años después, al cantante y actor se le sigue relacionando con lo escatológico, y en el programa de Telecinco se le hizo un juego de preguntas y respuestas relacionado. Poco tardó en rechazar la propuesta y amenazar con irse del programa.

Además, rescatamos el debut de Isidro Montalvo en el nuevo programa de José Mota «Hoy no, mañana», así como el lío amoroso en el grupo Parchís que se ha revelado en el documental de Netflix.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Las llamadas telefónicas más inoportunas en televisión

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Laura Pausini, ¡los mejores posados playeros!

El particular homenaje de una consumidora habitual de Primark a su fundador

Ricky Martin protagonista de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana