¡Lo piden a gritos! Programas de televisión que deben volver a emitirse

Rodrigo Díaz

La enorme creatividad de algunos productores y directores nos permitieron disfrutar de formatos televisivos realmente entretenidos. Después de varios años sin emitirse, la gente los echa de menos y reclama su regreso a la pequeña pantalla.

Es el caso de «Grand Prix«, uno de los programas de mayor éxito durante los noventa y entrados en el nuevo siglo. Liderado por Ramón García durante su emisión en Televisión Española, vivió allí su época dorada. Tiempo después, se iría a las cadenas autonómicas con un nuevo presentador, Bertín Osborne, y tan sólo duraría tres temporadas hasta 2009.


Una década después de su despedida, Telemadrid volvió a emitir esos capítulos y consiguió el éxito que esperaban. Logró los mejores datos de audiencia de la semana en La Otra y se convirtió en el segundo tema más comentado en redes sociales, solo por detrás de la Champions League.

Además, muchos nostálgicos que vieron la reemisión reclamaron de inmediato el regreso del formato. En Change.org están cerca de conseguir las 15.000 firmas.

Crónicas marcianas, en la memoria de los atrevidos

Con la llegada del verano, es habitual ver a muchos oyentes echando en falta programas de gran éxito en el pasado. Por ese motivo, en el tema del día preguntamos por esos formatos que les gustaría que renacieran.

No será por falta de programas que tuvieron un gran calado en los espectadores. Ese sería el caso de “Sorpresa, ¡sorpresa!” que nos recuerda Rosa Paredes, o “Crónicas Marcianas”, del que Loli Jiménez era muy fan.

Además, descubrimos gracias a Manel Fuentes que todavía conservan un grupo de Whatsapp con todo el equipo que conformó ese exitoso programa dirigido por Javier Sardà. ¡Escucha aquí!

 

 

 

¿Quieres escuchar otro? Pincha Se lava las manos 40 veces…¡Y solo en su jornada laboral!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los productos veraniegos más vendidos ¡a ver si aciertas!

¡No quedes mal estas vacaciones! Te revelamos cuánta propina dejar en cada país

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: