Audio

El particular homenaje de una consumidora habitual de Primark a su fundador

12/07/2019, a las 11:44

Patricia Imaz hace repaso a los tweets más divertidos de la semana, que bromean sobre el enorme premio que se llevaron Los Lobos en “¡Boom!”, o la decisión que ha tomado @carmencita_jaca tras conocer el fallecimiento de Arthur Ryan, fundador de Primark.

Efectivamente, a esta compradora habitual no se le ocurrió mejor manera de mostrarle respeto, aunque también puedes hacer como @ivancito_ al que un minuto, no de silencio, sino sin leggins, también le parece buena idea.

Esta semana se ha repartido en televisión el bote más grande de la historia en el programa “¡Boom!”, un acontecimiento destacado que no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Con este truco, perder peso es pan comido

Si hay algo de lo que siempre se habla en verano es de las dietas y la operación bikini. Quizá ya vamos tarde, pero por si acaso, seguimos la recomendación de @casitodoelrato y comprobamos si tiene un efecto inmediato.

¿Te has enterado de lo último sobre Julio Iglesias? Descúbrelo pinchando La paternidad de Julio Iglesias provoca todo tipo de reacciones en Twitter

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Consideran a Dinamarca el país más feliz del mundo, y Saray Esteso te revela por qué

Falsifica la firma de su padre… ¡Porque él se lo pide!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana