La decisión que a Pablo Alborán le costó una relación

Noelia Bertol

¿Eres de los que cree que el fútbol vuelve locos a sus aficionados? Entonces entenderás a la perfección la anécdota que ha compartido Pablo Alborán en un medio argentino, confesando que el entusiasmo que despertó en él este deporte asustó a una novia que tenía por entonces, que desapareció poniendo con ello fin a la relación de ambos.

Para los malagueños amantes del fútbol, La Rosaleda es un templo. Según Pablo Alborán, asistir a un partido en este estadio es una locura aunque no se sea muy futboleto. Es justo lo que le pasó al artista, que acudió a ver un partido con unos amigos y una antigua novia, decisión que le terminó costando su relación.


El artista anunciaba en un encuentro con un medio de Argentina que tenía una anécdota curiosa de una de sus visitas a La Rosaleda, aunque parecía no querer contarla en un primer momento. Finalmente, él mismo decidió compartirla.

«Fuimos a ver al Málaga, con un amigo y una ex. Al final la pobrecita mía terminó yéndose del estadio de La Rosaleda«, confesó el artista, asegurando que todo fue muy dramático.

«Acabó todo muy mal para nuestra relación. Desapareció«, añadió. Pero, ¿quién saldría corriendo de Pablo Alborán? Al parecer a la joven no le agradó la locura que rodeaba al fútbol y cómo esta había llegado a impregnar a su chico y su grupo de amigos.

«Nos fuimos de allí, fue todo un desastre«, explicó, asegurando que «al fútbol hay que ir con gente a la que le guste el fútbol«. Está claro que esa tarde Pablo Alborán no disfrutó del encuentro como pensaba que lo haría e independiente del resultado, él perdió su partido.

Si las experiencias personales sirven de inspiración para nuestros artistas, nos preguntamos si Pablo Alborán hablará de esta anécdota en algún tema futuro. ¡Sería genial encontrarse con ella en sus próximos discos! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me quedo aquí.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Alejandro Sanz encuentra su refugio en Pablo Alborán o Ana Guerra

Pablo Alborán, un ritual de cada verano

Sebastian Yatra, Pablo Alborán… ¡Artistas con pechonalidad!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: