Pablo Alborán se marca un Georgie Dann ¡Qué arte!

Noelia Bertol

Si pensabas que Pablo Alborán ya lo había dado todo en el Tour Prometo, ¡estás muy equivocado! La gira ha servido para despertar la faceta más bailonga del malagueño que nos ha compartido un vídeo ¡que no tiene desperdicio alguno! 

¿Estabas preguntándote qué hacer ahora que la gira ha llegado a su fin? Para Pablo Alborán la fiesta no ha terminado. Si no es sobre los escenarios, la monta en casa. Tan solo necesita compañía ¡y música! El humor ya va de serie.

Mira el baile que se ha marcado como si la música le hubiera poseído. ¡Es genial!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

La comida y yo.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

«La comida y yo«, comparte el artista junto a un vídeo en el que sale moviendo el esqueleto como nunca al ritmo de La Bilirrubina, de Juan Luis Guerra. Qué envidia nos da lo bien que se lo pasa con tan poco y la barbacoa que pareció pegarse esa noche.

El último concierto

 

Lisboa fue la ciudad que vivió el cierre del Tour Prometo, una gira con la que lleva recorriendo el mundo durante más de un año y que resulta doblemente especial al suponer la vuelta del malagueño a los escenarios tras el descanso que se tomó después de Terral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#aboutlastnight #LastShow #Lisboa #Portugal #TourPrometo #Gracias #Obrigado #Lisboa 📸TiagoMataAngelino

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el


«Quiero vivir eternamente con esta sensación de satisfacción, gratitud y alegría«, compartía Pablo Alborán en sus redes sociales acompañando a una imagen del concierto. «Me alegra saber que habéis disfrutado esta aventura sin desperdiciar ni un segundo. Para mí, cantaros y miraros mientras lo hago es quizás el abrazo más puro y sincero que os pueda dar«, añadía el artista emocionado, agradeciendo a todo su entorno por haberle acompañado en este viaje.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Pablo Alborán, ¿dónde están las cabezas? Llega Albo-Chan

Yoda de Star Wars, bajo los encantos de Pablo Alborán en el troleo de Isidro Montalvo

Pablo Alborán y 6 momentos que rescatamos del olvido

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.