La divertida carrera de obstáculos de Enrique Iglesias y su hija

Alicia Alonso

Los mellizos de Enrique Iglesias continúan derritiendo nuestro corazón. El cantante tan pronto nos enseña las curiosas conversaciones que tiene con su pequeño Nicholas como los «bailes» que se marca con su hermana Lucy. Algo curioso después de que mantuviera lograr oculto de la prensa el embarazo de su pareja Anna Kournikova.

Tras el nacimiento de ambos, son los propios padres los que comparten momentos con sus hijos a través de las redes sociales. Siendo el último de ellos, una mismísima carrera de obstáculos de lo más dulce entre padre e hija.

En el vídeo vemos como Enrique Iglesias entretiene a su pequeña mientras que escuchan una canción infantil. Lucy, de lo más animada, no para de reírse cada vez que su padre pasa por encima de ella. ¡Como si una carrera de obstáculos se tratara! Por si eso no fuera suficiente diversión, su padre la agarra para «hacerla volar». ¡Mira el vídeo! ¡Además de buen cantante es buen padre!


 

El recopilatorio de Enrique Iglesias

 

No hagas planes para el próximo 4 de octubre porque saldrá a la luz #EnriqueIglesiasGreatestHits Un álbum recopilatorio que incluirá los mejores éxitos del artista. ¡En Cadena Dial estamos deseando escucharlo! Ya hemos podido ver la portada en la que aparece un primer plano de Enrique Iglesias con capucha. Repasa cuales son las canciones incluídas.

Lista de canciones

 

1. Bailamos (From «Wild Wild West»)
2. Away
3. Hero
4. Be With You
5. Takin’ Back My Love
6. Rhythm Divine
7. Do You Know? (The Ping Pong Song)
8. Tired Of Being Sorry (Laisse Le Destin L’Emporter)
9. Escape
10. Could I Have This Kiss Forever
11. Not In Love (Radio Mix)
12. Don’t Turn Off The Lights
13. Love To See You Cry
14. Maybe
15. Addicted
16. Somebody’s Me
17. Can You Hear Me
18. Miss You
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Enrique Iglesias ¡lo que le gusta una fiesta! Qué paciencia la de Kournikova

Enrique Iglesias, Carlos Baute… ¡Padrazos del año!

La divertida conversación de Enrique Iglesias con uno de sus hijos

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: