Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ¡lo que le gusta una fiesta! Qué paciencia la de Kournikova

Noelia Bertol

Últimamente los escenarios están sirviendo de confesionario para Enrique Iglesias, que hace poco confesaba durante uno de sus conciertos que había estado a punto de perder a su chica, Anna Kournikova en un par de ocasiones. Algo que remedió componiendo una canción para ella.

La pasada noche, durante su concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el artista confesó ante su público su afán por salir de fiesta y la paciencia de su chica para soportar tenerlo tanto tiempo lejos.

Tras interpretar sus temas más bailables, entre los que destacan lanzamientos más o menos recientes como El baño, Súbeme la radio o Move to Miami, llegó el turno de baladas como El perdedor o Loco, que hicieron que el artista se acordara de su chica.

«Soy un cabrón«, expresaba el propio Enrique Iglesias, según publica el medio mexicano El Siglo de Torreón. «Porque de repente me gusta ir de fiesta, de parranda. Gracias a mi mujer que me aguanta pese a que a veces no estoy por ir de fiesta o por mis giras«, lamentaba el mismo sobre el tiempo que pasa fuera de casa.

Un amor a prueba de balas

El de Enrique Iglesias y Anna Kournikova es un amor que ha sobrevivido al tiempo sin fisuras. Este confesó haber estado a punto de perder a su chica en un par de ocasiones en la que esta le habría dado aviso de ultimátum por su actitud.

Pero el amor pudo con todo y, tras 18 años desde que se conocieran grabando el videoclip de Escape, tema que forma parte del álbum homónimo del español lanzado en el año 2001, la pareja no solo sigue unida, sino que además el pasado año aumentaron la familia con los mellizos Lucy y Nicholas.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Enrique Iglesias, Carlos Baute ¡Padrazos del año!

Revolución asiática: David Bisbal, Dvcio, Enrique Iglesias

La divertida conversación de Enrique Iglesias con uno de sus hijos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: