Sebastián Yatra

La faceta desconocida de Sebastián Yatra ¡Debuta en el cine!

Noelia Bertol

La vida sonríe a Sebastián Yatra en todos los aspectos de su vida. A nivel profesional, disfruta de una carrera de éxito. A nivel personal, vive una dulce y bonita etapa en su relación con la artista argentina Tini Stoessel. A nivel social, es uno de los artistas colombianos más reclamados y muchos son los que quieren tenerle cerca para poder trabajar mano a mano con él.

Por si fuera poco, no dejan de lloverle nuevos proyectos y, dado que Sebastián Yatra no reniega fácilmente de la novedad, ¡se ha sumergido en el cine! Aunque muy ligado con la música, que es al fin y al cabo su gran pasión, el artista colombiano se pone ante las cámaras cinematográficas como invitado especial en Me llevarás en ti, un largometraje basado en la historia de amor real que vivieron el empresario Gonzalo Mejía y la condesa polaca Isolda Pruzinsky y que llegó a los cines el pasado 24 de octubre.

Y te preguntarás, ¿qué papel asume el artista en esta historia? Sebastián Yatra participa en la película como invitado especial, interpretando en un momento dado el tema principal de la banda sonora, No sé vivir sin ti.


 

Proyectos sobre la mesa

 

Parece que el mundo de la interpretación ha despertado un interés especial en el colombiano, que planea junto a su chica participar conjuntamente en una serie de televisión. Según han confesado estos a medios colombianos, el proyecto estaría nuevamente ligado a la música, y estaría disponible en una gran plataforma de streaming.

Su chica es una de las personas que han marcado su 2019, un año lleno de proyectos y emociones. Junto a ella nos ha regalado momentazos en redes sociales y una canción, Oye, que nos araña el corazón.

Tampoco es la primera vez que Sebastián Yatra se adentra en un mundo desconocido para él. Ya lo hizo en el año 2018 poniendo su voz al doblaje latinoamericano de Migo, personaje de la película animada Smallfoot. ¡Este chico vale para todo!

Si quieres saber más cosas sobre Sebastián Yatra, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: