Noticia

Tini, Aitana o Becky G, ¿a cuántas bandas juega Sebastián Yatra?

03/10/2019, a las 07:56


Si el mundo de la música fuera un juego de naipes, Sebastián Yatra estaría jugando sus cartas de maravilla. El artista colombiano es paciente, trabajador, calcula sus movimientos y, lo más importante, se deja llevar por lo que le dicta su corazón. Demuestra que es un gran cantante y compositor por sí mismo, pero también que compartir música es una de sus pasiones.

Por ello, en el último año le hemos podido ver colaborar con artistas como Juanes, Reik, Luis Fonsi, Nicky Jam, Lalo Ebratt o Beretpero también lanzar un disco, Fantasía, que nace del terreno más personal del artista y que nos ha dejado éxitos como Cristina o la propia canción que da nombre al álbum.

Sin embargo, y como es de esperar, aquí no acaba todo. Sebastián Yatra tiene una buena mano, continuando con la metáfora del juego de cartas, y muchos ases bajo la manga. Recordamos todos los artistas que han despertado sospechas de colaboración con el colombiano. ¡Toma nota!

1. Tini

 

La colaboración entre Yatra y Tini no es un rumor, sino algo confirmado que ya tiene nombre, Oye. Ambos lo confirmaron en su visita conjunta al programa de televisión argentino, Susana Giménez, expresando que es un tema compuesto por la propia Tini y en el que él también ha hecho alguna aportación.

Este tema no se trataría de su primera colaboración, pues ya demostraron una gran complicidad en Quiero volver o Cristina, al igual que todas las veces que han compartido escenario en los últimos meses.

2. Aitana

 

A principios del 2019 Aitana y Sebastián Yatra, por separado, se preparaban para el lanzamiento de sus respectivos álbumes discográfico. La catalana lanzaba Spoiler, su primer disco, mientras que el colombiano celebraba la llegada de Fantasía. En medio de estos preparativos los artistas compartieron unas imágenes juntos en lo que parecía un set de rodaje, que despertó las sospechas de una colaboración entre ambos que se incluiría en alguno de los trabajos que estos preparaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

os cuento, se ha subido los pantalones para que se parecieran un poco a mis pantalones pero claro…

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Las fechas de lanzamiento llegaron, los discos vieron la luz, pero nunca lo hizo la supuesta colaboración juntos. ¿Estará este tema guardado en el cajón esperando el mejor momento para lanzarse? ¡Nos encantaría que así fuera!  

3. Becky G

 

Los rumores de una colaboración con Becky G tienen mucho tiempo, tanto es así que todos los encuentros entre ambos han alimentado la posibilidad de que fueran ciertos, y los artistas han sido preguntados constantemente sobre si van a llevar a cabo el dúo pronto. No hace mucho Sebastián Yatra confirmaba la noticia tan esperada: él y la artista habían estado hablando sobre el tema y quieren hacerlo realidad pronto.

4. Ricky Martin

 

Aún nos resulta sorprendente que en los últimos años Ricky Martin y Sebastián Yatra no hayan compartido una colaboración, ya que ambos son dos nombres destacados del género latino. No obstante, esto estaría a punto de dejar de ser así, ya que La Red, programa de televisión colombiana, confirmó que ambos están preparando un tema juntos y que estaría listo para lanzar este mismo octubre.

5. Maná

 

Con la banda mexicana también surgieron rumores de colaboración después de que el artista colombiano compartiera unas imágenes en su Instagram en la que aparecía festejando con el grupo. ¿Serían buenas noticias para sus seguidores en común? No hay nada confirmado, pero lo cierto es que podría ser una gran apuesta musical combinar a estos artistas en una misma canción.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Tini y Sebastian Yatra, una historia de amor contra todo pronóstico ¡Mira la entrevista en Cadenadial.com!

Sebastián Yatra y Tini ¡ella cayó en su propia trampa!

Juanes y Sebastián Yatra ¡Una bonita combinación!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana