La fuerza del ADN

Redacción Cadena Dial

En muchas ocasiones nos hemos preguntado si es cierto que personas que conocemos realmente son familiares o incluso… padres e hijos, esto nos suele pasar cuando no hay ningún tipo de parecido entre ambos y suele darse en varias ocasiones. Pero en muchas otras ocasiones, aunque quieras negarlo, no tienes por donde decir… ¡ese hijo no es mio! Hay padres e hijos que son clones o que al menos tienen un parecido que hay que destacar.

Muchos de nuestros artistas tienen ese beneficio y es que, a pesar de la corta edad que algunos de sus hijos tienen, ya van mostrando rasgos muy característicos.

Navegando hemos encontrado fotografías que nos confirman este parecido y la fuerza del ADN, que a veces nos regala momentos tan bonitos como estos… ¿quién no quiere parecerse a su padre? Y, por supuesto… ¿Qué padre no quiere que su hijo se parezca a él?


Alejandro Fernández y sus hijos, Emiliano Fernandez y Alejandro Jr. Fernández

Disfrutando en familia !!!! #priceless

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el


¡Son iguales! Estos genes vienen desde muy atrás ya que nadie puede negar que Alejandro Fernández es idéntico a su padre, el también artista Vicente Fernández. A pesar de esa cara de chico maduro, Emiliano (en medio) tan sólo tiene 16 años mientras que Alejandro Jr. tiene 23 y ya cuenta con su propio negocio que abrió el pasado 2015.

Chayanne y su hijo Lorenzo

Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio…quien se anima?#workingout #sudando #familia #padreehijo

Una foto publicada por Chayanne™ (@chayanne) el

El cantante ya nos dejaba caer esta foto que revolucionó las redes y los medios… ¡tienen parecido hasta en el cuerpo! Si miramos fotos de Chayanne nada más empezar en el mundo del espectáculo veréis que en esas imágenes incluso se parecen más.

Juan Luis Guerra y sus hijos Jean Gabriel y Paulina

Con mis amados hijos Jean Gabriel y Paulina… ah y mis perritas Daisy, Lola y Nutella!

Una foto publicada por Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

Este es un caso peculiar, está bien que un hijo te salga parecido a ti… ¡pero los dos! Y es que, además, son clones… misma forma de la cara, sonrisa, orejas… aquí desde luego no hubo ningún tipo de duda. Para hacer el pleno sólo nos faltaría que sus perritas también se parecieran a sus dueños.

Carlos Baute y su hijo Jose Daniel Arellán

No hay fotos de los dos juntos así que os dejamos con la del hijo… encuentra las 10 diferencias. Todos conocemos la polémica que hubo en este caso, ya que Baute tardó un tiempo en reconocer a su hijo como legítimo y al parecer tampoco es que tengan muy buena relación… pero es que con ese parecido es imposible negar lo evidente.

Antonio Orozco y su hijo Jan


Si Orozco nos enamora, con su hijo ya se nos cae la baba… No son tan iguales como los anteriores que os hemos mostrado, pero la verdad es que el pequeño Jan apunta a que tiene los mismos gustos que su padre y, lógicamente, se compenetran y se parecen. Jan acompaña a su padre, siempre que puede, en sus giras.

Carlos vives y su hijo Carlos Enrique Vives


A pesar de que el colombiano tiene muchos más hijos, el parecido con éste nos ha parecido increíble, padre e hijo se compenetran prácticamente en todo… ¡hasta en el color de la ropa! Ambos han mostrado siempre lo orgullosos que están el uno del otro y el cariño y amor que hay entre los dos. Así podemos notarlo en la imagen.

Y tu ADN ¿cuánta fuerza ha tenido?

También te gustará:

¿Niño o niña? ¿Qué abunda más entre los hijos de nuestros artistas?

Artistas cuyos hijos son mayores de lo que piensas

MÁS SOBRE: