La fusión nuclear entre Leiva y Bunbury

Nuria Serena

Leiva presenta el vídeo de En el espacio, un nuevo adelanto de su disco Nuclear, que será publicado el 22 de marzo.

La publicación de En El Espacio llega acompañada de un onírico lyric video, una pieza audiovisual que «dibuja una canción que, desde su texto, desnuda un corazón que pelea en cada latido, que juega obligado al gato y al ratón, que persigue avivar la llama de su existencia mientras camina por el día a día», matiza la nota de prensa que se adjunta con la publicación.

 


Pero el cuarto álbum de estudio en solitario de Leiva incluye muchas sorpresas. Una de ellas, las colaboraciones de Bunbury y la mexicana Ximena Sariñana.

Nuclear y las capas de un corazón

Un disco no son solo canciones. Un trabajo de Leiva es un proyecto 360: canciones, formato y puesta en escena. En Nuclear, el músico ha cuidado mucho la edición del formato

Con un elegantísimo concepto artístico de la mano de BOA MISTURALeiva ha ido desvelando poco a poco las capas de un corazón literalmente abierto. Así lo hemos ido presenciando desde la publicación del primer single No Te Preocupes Por Mí, y con los adelantos de Nuclear Lobos. 

 

Un concepto trasladado con delicadeza al formato vinilo (2LP), que nos muestra una versión única de este corazón decapado,y, especialmente, alformato CD (caja 2CD), que BOA MISTURA han conseguido convertir en una pieza de arte en sí misma. 12 láminas, cada una de ellas una capa concreta del corazón del artista madrileño, que se corresponde con cada una de sus 12 canciones. 

“Nuclear”, el nuevo álbum de Leiva, saldrá a la venta el 22 de marzo

Notas de voz

Leiva ha querido recompensar a aquellos “románticos compradores de discos”, con una edición de lujo en la que ha incluido las “Notas De Voz” de su teléfono. Este contenido extra solamente estará disponible en la edición CD y vinilo.

Lee también:

¡Leiva se va de crucero a recorrer la tierra entera! Y Keunam nos lo canta

Leiva anuncia el nombre de su disco… ¡estrenándose como actor!