Los amores explosivos de Leiva. ¿A quién está dedicado su nuevo tema?

Rafa Sánchez

¡Cuánto ha llorado Leiva por amores! El cantante nos ha hecho testigos de sus vaivenes emocionales desde que comenzó con su carrera profesional hace ya casi 20 años con la banda Pereza. Ahora, como ya sabes, toca conocer las nuevas historias que incluirá en su inminente nuevo trabajo discográfico en solitario.

No te preocupes por mí fue el primer sencillo que conocimos de esta nueva etapa e iba acompañado de un videoclip de lo más romántico y sugerente. Ahora es el turno de Nuclear, una nueva canción que saldrá tan pronto como este mismo viernes 25 de enero. Disfruta de un primer adelanto a continuación:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Este viernes, #Nuclear.

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

«Si de repente cuando explotas vieras más allá, no habría nada que nos pudiera parar«, se lamenta en el verso que escuchamos. Gracias a este pequeño bocado que nos ha regalado el autor de Pólvora, podemos intuir que es otro de esos temas tan suyos dedicados a una chica especial que le ha dejado el corazón tocado.

Aunque nunca ha confesado a quién en concreto se dirigen estas canciones, Leiva describe tan bien sus sentimientos que podemos empatizar con las situaciones que nos presenta.

El artista mantiene en la actualidad una relación con la actriz Macarena García, tan de moda últimamente gracias la serie de TVE La otra mirada o la película La llamada, en la que él también colaboró componiendo la banda sonora. Un momento muy dulce que estamos seguros que le habrá inspirado en la composición de su próximo proyecto. ¡No podemos esperar a escucharlo!

 

La gira de Leiva va viento en popa. ¿Tienes tus entradas?

 

No se han desvelado todavía los detalles definitivos de este lanzamiento, pero el público está tan entusiasmado por su regreso que las entradas de su recién anunciada gira están agotándose a la velocidad de la luz.

Barcelona ha sido la última ciudad en duplicar fecha gracias a la enorme demanda. Será el 26 de mayo en el Sant Jordi Club donde el cantante de Terriblemente cruel repetirá con el público local al ritmo de su nueva música. ¿Te lo vas a perder?

 

También puedes leer:

Leivinha, el pasado futbolero de Leiva

Leiva se quita los zapatos y nos enseña sus monstruos

MÁS SOBRE: