¿Qué tal van los exámenes de selectividad? Salimos a descubrirlo

Saray Esteso

Saray Esteso ha salido a la calle para conocer cómo se están viviendo en las universidades los temidos exámenes de selectividad. ¡Escucha!


 

 

 

Pese a los nervios y la presión típicos del momento, los jóvenes estudiantes parecen salir satisfechos de sus primeros exámenes. Y es que nada como que te toque lo que mejor llevas preparado… O lo único que llevabas estudiado. Seguro que muchos no se olvidarán nunca de la Generación del 27.

Además, nuestra reportera más atrevida ha puesto a prueba a esos jóvenes estudiantes. ¿Quién fue el primer Presidente de la República? ¿Quién era Serrano Súñer? Las respuestas no defraudan.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¿Duermes en la misma cama que tu pareja? ¡Salimos a la calle!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te gustará:

Netflix elimina la opción de “Un mes de prueba gratis”. ¿Qué opina Twitter?

Tipos de seductores: ¿Pablo Alborán o Pablo López? Con quién te quedas

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: