La interesante reflexión de Marian Frías sobre la magia que vive dentro de nosotros

Rodrigo Díaz

Marian Frías explica qué es la magia cuando nos referimos a nosotros mismos y nuestra capacidad para cambiar según qué cosas a nuestro alrededor.


 

 

 

Se trata de un desarrollo personal que nos permite pasar del enfado a una situación de comprensión, o de valorar el avance de un proyecto desde que se tiene la idea hasta que vemos que se está ejecutando de la manera correcta.

Pero, ¿cómo desarrollamos esa magia? Tan sencillo como prestar atención.

¿Quieres escuchar alguna de las consultas? Pincha ¿Podemos controlar nuestras emociones solo con la mente? Marian Frías lo explica

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Una pareja aprovecha que están detenidos para mantener relaciones en un coche policial

¿Qué hacemos si nuestra hija nos pilla en la cama? Rocío Ramos-Paul responde

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: