Marían Frías en Atrévete

“Me enfada que mi marido se dé placer teniéndome a mí” Marian Frías aconseja

21/06/2019, a las 13:17

Marian Frías da respuesta a las cuestiones y problemas de nuestros oyentes con sus parejas. ¡Escucha!

 

 

 

Marian frias

La consulta nos llega por Amelia, preocupada porque su marido se dé placer sólo y lo justifique diciendo que “es su momento”. “A mí me molesta muchísimo que me deje fuera de algo que para él es tan importante, y más hablando del terreno sexual. ¿Puede estar ocultándome algo?”.

La clave es que acepte que, igual que la otra persona puede hacer muchas otras cosas sólo, también puede hacerlo con la masturbación. Marian Frías aconseja que no le dé más vueltas porque “no hay nada que temer”.

¿Quieres escuchar otro? Pincha “Verse a sí misma le da asco” Marian Frías aconseja

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

María: “He estado con un hombre casado 2 años. Ahora, he descubierto que no he sido la única para él”

Beatriz Luengo, desaparecida en combate ¡Queremos que vuelvas!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana