Marían Frías en Atrévete

¿Podemos controlar nuestras emociones solo con la mente? Marian Frías lo explica

13/09/2019, a las 12:25

Marian Frías nos habla de los tres centros de poder que todos tenemos, los cuales deberemos tener en cuenta para una buena salud mental y emocional. ¡Escucha!

 

 

 

La mayoría de nosotros nos preguntamos quién maneja nuestras decisiones relacionadas con los sentimientos. La realidad es que pueden ajustarse a tres ámbitos: desde la cabeza, desde el centro de nuestro corazón y en el centro de las tripas, donde se esconde nuestro niño interior.

El error más común está en pensar que la mente debe ser quien coja siempre las riendas. Sin embargo, para algunos temas no debe ser el criterio principal, sino debe depender de lo que dicte nuestro corazón, quien a su vez debe dar cancha a la decisión que venga procedente de nuestro lado más niño.

Y tú, ¿estás de acuerdo? ¡Cuéntanos qué opinas!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

“Me pide que no le hable ni le mire cuando mantenemos relaciones, ¿por qué?” Marian Frías explica cómo reaccionar

Marian Frías pone punto y final a las inseguridades dentro de una relación de pareja

“Llevo tantos años sin hacer el amor, que me da miedo no saber” Marian Frías aconseja

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana