La luna de miel con el peor desenlace posible

Rodrigo Díaz

Las vacaciones son un momento ideal para desconectar, pero también para darte cuenta realmente si puedes convivir con tu pareja. Los desenlaces inesperados parecen ser la tónica dominante de nuestros oyentes. ¡Escucha!


 

 

 

Desde Murcia, María nos cuenta cómo conoció a una pareja muy enamorada que ya tenía preparado todo para casarse. De hecho, la próxima vez que les vería sería con el anillo puesto, pero para su sorpresa, solo regresó él.

Y es que no es oro todo lo que reluce ni los sentimientos son tan fuertes como nos pensamos. ¡La mujer se había enamorado del guía del viaje!

 

Una ruptura provocada por la consola

 

Otra historia nos llega desde Málaga, donde una consola fue el motivo por el que Samira dejó a su pareja. Tras 20 días de vacaciones en Benidorm, se había hartado de quedarse sentada mientras le veía echándose carreras en un videojuego.

También escuchamos la situación inversa. Los seis meses de Carmen conviviendo con su novio no le dieron pistas acerca del carácter de uno y otro. Y claro, fue llegar al pueblo para las vacaciones y dejarlo al cabo de tres días.

Y tú, ¿has estado al borde de la ruptura con alguna pareja durante vuestras vacaciones? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Aparentas más años de los que tienes? Así reaccionan los oyentes

Un flamenco, una silla de ruedas o una chica ‘curvy’ ¿Qué emoticono echas en falta y debería crearse?

Drácula, Mikolápiz, Fantasmikos… Los helados que triunfaron en nuestra infancia

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: