Un flamenco, una silla de ruedas o una chica ‘curvy’ ¿Qué emoticono echas en falta y debería crearse?

Rodrigo Díaz

Preguntamos a los oyentes en el tema del día por ese emoticono que echan de menos y que seguro triunfaría si lo crearan. ¡Escucha!


 

 

 

De tantos animales, y a Ana en Barcelona le falta el más importante: el flamenco. Y ya que el perro es el mejor amigo del hombre, Vicente se pregunta: ¿por qué no un emoticono de la familia junto a sus mascotas?

Estos símbolos pueden incluso servir para la propia integración. Tomamos nota de la fantástica recomendación de Gema, desde Madrid, pidiendo una chica ‘curvy‘ entre todos los que hay; o incluso una silla de ruedas, algo que echa de menos Cristina.

Por último, ha sido muy divertida la reflexión de Amparo, que responde a nuestro tema del día con una crítica, y es que le sobran la mayoría de los emoticonos que aparecen en nuestro teléfono móvil. ¡No te pierdas su argumento!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Maluma inaugura oficialmente el verano con este sugerente baile

Sergio Dalma prepara su “capolavoro” para celebrar 30 años en la música

¿La comodidad de un hotel o la naturaleza de un camping? Los atrevidos eligen

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: