Audio

Drácula, Mikolápiz, Fantasmikos… Los helados que triunfaron en nuestra infancia

15/07/2019, a las 13:08

Los atrevidos y atrevidas responden a la llamada para confesarnos los helados que les tenían enamorados de pequeños. ¡Escucha!

 

 

 

Si recordamos nuestra infancia, siempre nos quedamos con un tipo de helado. Ese que nos ha acompañado durante años, como los Fantasmikos con Patricia Imaz. Seguro que nuestra compañera se ha llevado una gran noticia cuando una oyente los ha encontrado en un supermercado.

También hemos hablado del Twister Choc y de otros menos habituales. Es el caso de la Copa Brasil, favorito de Lola en Alicante; o del Caraibo para Noelia en Tarragona, un postre similar al Mikolápiz pero que era verde por dentro.

Y tú, ¿cuál era tu helado favorito de pequeño? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Laura Pausini, ¡sus mejores posados playeros!

Clásicos infantiles para decidir el ganador del “Todos contra todos”

Falsifica la firma de su padre… ¡Porque él se lo pide!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana